Aplicaciones a la Medida

Análisis, desarrollo e implementación de aplicaciones diseñadas de acuerdo a las necesidades y a los requerimientos específicos de cada uno de nuestros Clientes, lo que garantiza la correcta implementación de sus recursos humanos y financieros para cada uno de nuestros proyectos ejecutados.

Nuestros servicios se enfocan en la selección adecuada de herramientas informáticas de acuerdo al tipo de desarrollo a ejecutarse en su organización. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones bajo JAVA, PHP, ASP, .NET, Android, soportadas sobre los mejores repositorios de datos (Oracle, SQL Server, Postgre SQL y MySQL, JQuery).

Resumimos las etapas del proceso de implementación de aplicaciones de la siguiente manera

1. Definición y Análisis de Requerimientos
En esta etapa del proyecto se establecen las diferentes necesidades del Cliente, se describen las actividades y tareas que actualmente se ejecutan y se realiza la recolección de formatos y documentación asociada a los procesos y/o procedimientos existentes.

2. Selección de la plataforma de trabajo adecuada para el Cliente
Luego de analizar la información recolectada

2. Control de Cambios
Esta fase acompaña a todo los procesos desde el análisis y diseño hasta la implementación y entrega del producto final debido a que las modificaciones sobre los procesos son acompañados de manera paralela.

3. Arquitectura y Diseño
En esta fase del proceso se realiza el análisis del tipo de arquitectura o patrones de diseño que se implementara en la aplicación. Se definen los componentes a utilizar en el desarrollo del producto de software.

4. Desarrollo
Se realiza la codificación del producto de software en base a los diagramas y documentos acordados en las fases de Análisis y Diseño del sistema, con la colaboración constante del cliente.

5. Pruebas y Validación
El cliente realiza una serie de pruebas de operación sobre el producto para determinar que el sistema es funcional en su totalidad.